• Ensamble conector para tie down
  • Ensamble de matraca con gancho
  • Ensamble para motocicleta
  • Ensamble tubular para tie down
  • Ensamble tubular conector para tie down
  • Red de carga para Pickup
Ensamble conector para tie down Ensamble de matraca con gancho Ensamble para motocicleta Ensamble tubular para tie down Ensamble tubular para tie down Red de carga para Pickup

Eslingas y Ensambles
Especiales

Para transportar automóviles, motocicletas o botes, es muy importante tener siempre a la mano una eslinga o un ensamble especial para cuidar de ellos y que funcione perfectamente para este tipo de maniobras.

Existen diferentes tipos de eslingas especiales y ensambles para propósitos determinados como es el sujetar una motocicleta desde su manubrio o ensambles para fijar las llantas de los automóviles a la plataforma de carga.

Ensamble para llanta

Estos ensambles fueron diseñados para fijar y sujetar automóviles a plataformas de carga desde las llantas. Consisten generalmente en correas de 2 pulgadas cosidas para ajustarse a la curvatura de la llanta. La mayoría tiene una matraca para tensar la correa o algunos broches para la misma función, además de ganchos para ajustar el ensamble a los puntos de fijación de la plataforma.

Ensamble para manubrio de motocicleta

El ensamble para manubrio de motocicleta, se ajusta fácilmente para lograr una perfecta sujeción del vehículo a la plataforma de carga.

La eslinga tiene un sistema de ajuste por tensión, haciendo que el simple hecho de estirar la correa, se pueda tensar el ensamble. Tiene ganchos en los extremos para ajustarlo a algunos puntos de sujeción o adherir una extensión con matraca para una mayor tensión y amarre.

Ensamble conector para tie down

Este ensamble, se utiliza para unir dos eslingas o ensambles en trabajos de sujeción. Está diseñado para resistir la tensión generada por las matracas o los broches. Básicamente se forma de una correa de 1 pulgada a la que se le forman ojales a los extremos.

Generalmente estos ensambles no miden más de 1 metro de largo. Estas eslingas no están hechas para hacer maniobras de carga, solamente son elementos complementarios para la sujeción.

Ensamble conector tubular para tie down

En esencia, es muy parecida al ensamble conector plano, la diferencia radica en que por la forma redondeada de este conector, se hace más versátil al hacer amarres entre dos eslingas o ensambles.

También por su funda especial, el conector es sensible a la carga y no la daña ni la perjudica de ninguna forma. Además de ser más resistente a una mayor presión.

Ensamble de remolque de cuatrimoto

Este ensamble es esencial para cualquier amante de las cuatrimotos. El ensamble ayuda a remolcar de forma segura y sin dañar la pintura o el cromado de cualquier cuatrimoto. Ya sea que esté atascado o sin poder moverse, este ensamble es parte fundamental de cualquier kit para motociclistas.

El ensamble está compuesto por dos ganchos de seguridad en los extremos y un ojal en el complemento para ajustarlo al vehículo de remolque que inclusive pudiera ser otra cuatrimoto.

Ensambles de amarre para lanchas

Los ensambles para lanchas, se forman con matracas y ganchos de seguridad que sirven para fijar firmemente la lancha en la plataforma de transporte. La correa que se utiliza es de poliéster de alta resistencia para que no se corra ningún peligro en el transporte de la lancha.

También se le pueden agregar protectores para que la herrería no dañe la superficie de la lancha. Estos ensambles no suelen medir más de un metro, ya que solamente son un complemento de sujeción para la plataforma de transporte.

Ensambles largos para lanchas

Estos ensambles se utilizan para sujetar la lancha a la plataforma de transporte de forma completa, pasando de un extremo a otro de la plataforma.

Está hecho de fibras sintéticas de poliéster altamente resistente y tiene dos ganchos de seguridad y anillos “D” en los extremos para adherirse firmemente a los puntos de fijación de la plataforma de transporte, además de un broche de alta tensión para sujeción de carga.

Es fácilmente instalable y se puede utilizar de diferentes maneras ya que es altamente flexible y durable.

Ensamble para Jetski

Al igual que una lancha grande, los jetski deben de ser trasladados cuidadosamente para evitar daños en el vehículo acuático. Este ensamble fue diseñado para ajustarse a cualquier marca o tamaño y así, sujetarlo perfectamente a la plataforma de sujeción.

El ensamble está hecho con poliéster de alta resistencia, dos ganchos de seguridad en los extremos y un complemento con un gancho recubierto de vinil en forma de “S”.

Redes de carga para pickup

Las redes de carga se utilizan en camionetas pickup cuando se lleva mucha carga independiente como pueden ser cajas, muebles o cualquier cosa que pueda balancearse dentro de la caja. La red evita ese movimiento sujetando toda la carga contra la zona de carga.

La red está hecha con poliéster de alta resistencia cosida entre sí y en los extremos se colocan broches o matracas para ajustar la tensión necesaria sobre la carga.

Eslingas protectoras para árbol

Estas eslingas especiales están pensadas para proteger de daños a los árboles causados por cadenas, cuerdas u otras eslingas. Las eslingas protectoras se instalan fácilmente gracias a los ojales en sus extremos.

Estas eslingas tienen un grosor de 4 a 6 pulgadas comúnmente para poder abarcar el área en que se apoyará la eslinga o cadena de cualquier tamaño.

Aplicaciones de las Eslingas Especiales

  • Fijar automóvil a plataforma
  • Fijar motocicleta a plataforma
  • Sujetar carga
  • Unir eslingas
  • Unir ensambles
  • Puerta trasera de pickup
  • Cerca
  • Malla de precaución
  • Dividir áreas