Las eslingas planas de ojo a ojo son diseñadas especialmente para hacer maniobras de carga. Generalmente se utilizan para elevar materiales y máquinas pesadas, entre otras aplicaciones. La mejor forma para utilizar estas eslingas es en la posición de campana o en “U”, ya que su capacidad de carga se incrementa al doble con respecto a utilizarla verticalmente.
Las eslingas planas de ojo a ojo tienen su nombre porque en sus extremos se hacen dobleces con forma de ojal en donde se engancha en la grúa o máquina que se utilizará en la maniobra. Los ojales se pueden hacer de diferentes maneras para que se puedan adaptar mejor al gancho de la grúa.
En Eslingas Vikingo, podemos personalizar cada una de estas eslingas para cubrir las necesidades de nuestros clientes:
Existe una eslinga para cada capacidad de carga teniendo como mínimo una capacidad de 1,400 Kg, hasta un máximo de 51,000 Kg.
Nuestros productos están fabricados en poliéster de alta calidad y resistencia para ayudar en cualquier trabajo de carga que se requiera. También se puede reforzar los ojales de las eslingas como un apoyo extra que extenderá su vida útil y evitará desgastes producidos por el tiempo.